sábado, 23 de marzo de 2013

Iron Maiden agota en 10 horas entradas para el 27 en Barakaldo


Las 4.000 entradas se han puesto a la venta a las diez del 14 de marzo y se han agotado ese mismo día.
Aún existe la posibilidad de ver a Iron Maiden en directo en España acudiendo a las ediciones de Madrid y Barcelona del festival Sonisphere
Iron Maiden ha conseguido agotar en poco más de 10 horas todas las entradas que esta mañana han salido a la venta para verles en directo el lunes, 27 de mayo, en el BEC! de Barakaldo. Esta actuación se presenta como una actuación especial, ya que tendrá lugar para un aforo reducido de 4.000 personas y supondrá el primer directo de la etapa europea de la gira mundial ‘Maiden England’. La cita tendrá lugar en el Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre). El concierto cobra aún más sentido teniendo en cuenta que la banda británica ha elegido Bizkaia para llevar a cabo una serie de ensayos generales antes de arrancar sus conciertos europeos.
Su directo en Barakaldo supone el regreso deIron Maiden a Euskadi tras su actuación en el Bilbao BBK Live 2007, hace ya seis años. Esta gira nos mostrará a la banda recreando el show escénico que llevaron a cabo en el ‘Seventh Son Tour’ de 1988 e interpretando muchas de las legendarias canciones de aquella gira y del concierto publicado en VHS en 1989 ‘Maiden England’, que precisamente da nombre a este nuevo tour.
Considerados como una de las formaciones de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, Iron Maiden han vendido casi 90 millones de discos en todo el mundo, han ofrecido más de 2.000 conciertos en 58 países diferentes del planeta y han publicado 15 discos de estudio, siendo el último de ellos, ‘The Final Frontier’ (2010), el mayor éxito de ventas de su carrera tras alcanzar el nº 1 en 28 países, incluído España.
Sonisphere Madrid y Barcelona, las otras dos citas
Una vez agotadas todas las entradas del concierto de Barakaldo, las ediciones de Madrid (31 de mayo, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid) y Barcelona (1 de junio, Párc del Forum) del festivalSonisphere serán las únicas oportunidades de ver a Iron Maiden en nuestro país este 2013. En ambas citas estarán acompañados de otras leyendas del metal como Anthrax y Megadeth y de otros artistas destacados como Avantasia, Ghost o Newsted, entre otros. Hasta el 20 de marzo continúa vigente la oferta de entrada de día para cada ciudad a 54€ + gastos.

Iron Maiden + Voodoo Six
Comienzo de la gira europea ‘Maiden England’

Lunes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / 

Axl Rose le parte los dientes a un fan


Axl Rose

Hace unos días, el frontman de Guns N'RosesAxel Rose, rompió los dientes en pleno show a uno de los asistentes al concierto.
 
¿El motivo? El cantante tiene por costumbre lanzar el micrófono al final de los shows de la banda. El público (des)afortunado esta vez fue el del Perth Arena, en Australia. 
 
El fan en cuestión afirmó: “con las luces brillantes y las explosiones, no pude ver nada. Lo siguiente que supe es que había sido golpeado en la boca. Pensé que alguien me había tirado un golpe. Estaba un poco aturdido y me tomó pocos segundos darme cuanta de lo que había sucedido. Pude notar los trozos de mis dientes en la boca. Después, alguien estaba entre mis piernas intentando tomar el micrófono”.
 
Conclusión del incidente: el afectado ha demandado a la rock star de 51 años para que le paguen los gastos médicos, una suma de alrededor de 5.000 dólares.
 
El promotor del tour de Guns N’ RosesAndrew McManus contactó aDarren Wright (el afectado) para disculparse por el incidente y le ofreció darle el micrófono autografiado por Axl Rose, oferta que el fanático rechazó.

Mötley Crüe llegan a su final según su bajista

Mötley CrüeEl bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, hacía unas declaraciones hace muy poco, en su paso por Australia de gira con Kiss, que dejaban caer de una manera muy clara que la carrera de la banda ha llegado a su final. 
 
Esperemos que se trate solo de una intención y finalmente decidan continuar de cualquier manera. Estas son las declaraciones:
 
"Quiero terminar nuestra adaptación para la película "The Dirt", y lanzar un nuevo disco. Volveremos a Australia, y ahí acabaremos. Puedo decir satisfecho, "Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, y no vamos a volver nunca.
 
Es importante que cuando haces una gira de despedida, no tiene vuelta, nosotros no tenemos vuelta. Tiene que ser así. Es de la única manera en que puedo mirarme al espejo y hacer una gira de despedida. Cuando hagamos nuestro último agradecimiento, voy a llorar. Lloro solo pensándolo.
 
Amo esta banda. He pasado toda mi vida con esta banda. Estoy en esta banda desde hace más tiempo que cualquier otra cosa que haya hecho, más de lo que conozco a cualquier mujer, más tiempo que lo que conozco a mis hijos, que son mi familia. Tengo una relación más próxima con la banda que la que tengo con mi familia, y la relación es mucho más agitada con mi banda de lo que jamás he tenido con nadie de mi familia.
 
Esto es muy conmovedor, y creo que lo importante es terminar lo que comenzamos y a partir de ahí, que sea lo que tenga que ser. Puede ser bonito, ¡puede ser un final muy bonito!".

miércoles, 6 de marzo de 2013

Steven Tyler reconoce que gastó millones de dólares en sus adicciones



El reconocido y excéntrico cantante Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, aseguró que llegó a gastar seis millones de dólares (cerca de 76 millones de pesos) en el consumo de cocaína.

En una reciente entrevista concedida al programa australiano "60 minutos", Tyler señaló que a lo largo de su vida gastó demasiado dinero en sus adicciones, llegando a derrochar la cantidad de seis millones sólo en cocaína.

El intérprete de 64 años detalló que aunque en un principio creía haber gastado más de 18 millones de dólares (unos 228 millones de pesos), "siendo realistas, fueron cinco o seis (millones). Pero no importa. También se podría decir que inhalé medio Perú".

Durante la entrevista, el ex juez del "reality show" "American Idol", reveló que en 2009 ingresó a una clínica de rehabilitación debido a que buscaba vencer la adicción a las drogas.

En la década de los 70 y principios de los 80, Tyler abusó de las drogas y el alcohol, aunque en 1986 empezó su rehabilitación.

Metallica estrenará película en 3D


El 9 de agosto, la banda estadounidense Metallica estrenará su película titulada "Metallica through the never" en formato 3D.



El anuncio llegó a través de su página web. "No hace falta decir que estamos empezando a rodar, y que pronto tendremos muchas más noticias para ustedes. Y, por supuesto, no podemos esperar para ver la película con ustedes", informó la agrupación.  

La película comenzó a filmarse en Vancouver en agosto de 2012. En la web se refiere que muchos de los fans han sido parte importante "de nuestras tres noches de rodaje". Es dirigida por Nimród Antal. 

En 2004, Metallica debutó en la pantalla grande con el documental "Metallica: some kind of monster". La banda también anunció que es parte del cine independiente, por lo que trabajará con la distribuidora Picturehouse.

AVANZA LA PELÍCULA SOBRE BON SCOTT


 
Parece ser que la actriz Pelham Spong intepretará a Margaret "Silver" Smith en la película Bon Scott - The Legend of AC/DCMargaret "Silver" Smith fue una antigua novia de Bon Scott. Recordemos que el papel de Bon será interpretado por el actor Rob Liotti, del que se comenta ha perdido ya 20 kg para interpretar el papel.
Adjuntamos fotografías de Pelham Spong y de Rob Liotti en el papel de Bon. 

PRIMERA VERSIÓN DEL TEMA 'THUNDESTRUCK'


Según se informa en el periódico The Irish Times, una muy importante cantidad de cintas de cassette han sido encontradas en los almacenes de los estudios de grabación irlandeses Windmill Lane y han quedado a la espera de que las reclamen sus propietarios.
Entre estas cintas, que cuentan pesan una tonelada, parece ser que habría una primera versión del tema de AC/DC 'Thunderstruck'.
Quedamos a la espera para ver si podemos escuchar esta versión.